Viernes 29 de marzo de 2024

monseñor canecin

03/01/2019

Mons. Canecin propone asumir tres actitudes para 2019

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramon Canecin, envió un mensaje a la comunidad diocesana por el año nuevo a través de las redes sociales, en el que pidió asumir tres actitudes: Tener "memoria agradecida, pasión en el presente y confianza en la providencia". También animó a votar con responsabilidad.

27/12/2018

En Navidad, Mons. Canecín visitó ancianos y enfermos

Como cada año, los abuelos del Hogar San José celebraron la navidad junto al obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, quien presidió la misa y compartió con ellos la mesa navideña. El obispo visitó también la localidad de Perugorría.

21/12/2018

Mons. Canecín: "¡Recibamos la Luz! ¡Compartamos la Luz!"

Con motivo de la Navidad que se aproxima, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió una carta pastoral a los fieles, con el título "El Misterio del hombre sólo se esclarece en el Misterio del Verbo encarnado".

20/12/2018

Mons. Canecín: "Sean expresión de la diaconía de Jesucristo"

Monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, ordenó dos nuevos diáconos camino al sacerdocio. Se trata de Pablo Esteban Stortti y Pedro Pablo Ojeda, formados en el Seminario Interdiocesano La Encarnación. "Sean expresión de la diaconía de Jesucristo", dijo a los nuevos diáconos, y les recomendó no descuidar el trabajo con los jóvenes.