Sábado 20 de abril de 2024

tucuman

tucuman 28/03/2019

Este fin de semana se realizará el Enapu 2019

Este fin de semana se realizará el Encuentro Nacional de Agentes de Pastorales Universitarias (Enapu) con el lema "Reconociendo la Pastoral Universitaria a la luz del Evangelio como diálogo". Del sábado 30 de marzo al lunes 1º de abril, se reunirán en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU).

tucuman 12/03/2019

Nombramientos en la arquidiócesis de Tucumán

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, designó nuevos destinos para varios sacerdotes de la arquidiócesis. Los nuevos párrocos y vicarios parroquiales comenzaron sus funciones desde el corriente mes de marzo.

tucuman 11/02/2019

Tucumán celebra a la Virgen de Lourdes: "Con María nos acercamos al hermano"

Con el lema "Con María nos acercamos al hermano. Bienaventurados los pobres", la comunidad de San Pedro de Colalao, de Tucumán, celebró la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes desde el fin de semana, y los festejos culminarán hoy, día de la fiesta. Monseñor Carlos Sánchez, arzobispo de Tucumán, estuvo presente en la gruta y celebró la misa el sábado 9 por la noche.

tucuman 08/02/2019

La comunidad tucumana aguarda la fiesta de la Virgen de Lourdes

Con el lema "Con María nos acerquemos al hermano. Bienaventurados los pobres", la comunidad de San Pedro de Colalao, de Tucumán, inició los actos en honor a Nuestra Señora de Lourdes, con motivo de celebrarse su fiesta el próximo lunes 11 de febrero. Preparó los festejos la parroquia San Joaquín de Trancas junto con la fundación Gruta de Lourdes.