Martes 23 de abril de 2024

paraná

08/03/2019

Intensa actividad pastoral en Paraná

La arquidiócesis de Paraná realizó durante el fin de semana de carnavales, entre el 2 y el 5 de marzo, distintos retiros y encuentros que congregaron a gran cantidad de jóvenes y adultos. La Junta Arquidiocesana de Catequesis desarrolló un retiro para catequistas, hubo ejercicios espirituales ignacianos, y la Acción Católica llevó a cabo su quinto encuentro de formación.

05/03/2019

Mons. Puiggari: "Ser testigos de la verdad para los que sufren"

En ocasión de la Cuaresma el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, envió una carta pastoral al Pueblo de Dios, en la que reflexionó sobre la oportunidad de impulso que la Iglesia propone en este tiempo tan particular. "La Iglesia en la arquidiócesis de Paraná quiere en esta Cuaresma renovar su compromiso de seguir al Señor, ser testigos de la verdad y apoyo para todos los que sufren y han sufrido", expresó.

14/02/2019

Con la muestra "Encuentro con Francisco", el Hogar de Cristo celebra un año en Paraná

En ocasión del primer aniversario del Hogar de Cristo de Paraná, se inauguró el 13 de febrero la muestra fotográfica "Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge". Puede visitarse de 11 a 24 en la capilla Nuestra Señora de Lourdes.

12/02/2019

El Card. Karlic celebró sus 93 años celebrando misa

El arzobispo emérito de Paraná, cardenal Estanislao Esteban Karlic, celebró sus 93 años de vida el pasado jueves 7 de febrero celebrando una misa en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, de la capital entrerriana."Gracias por las felicitaciones por el día de mi cumpleaños. Que el Señor sea bendecido porque me da vida para gloria de Él y servicio de los hermanos", expresó.