Jueves 28 de marzo de 2024

monseñor martín

31/07/2019

La arquidiócesis de Rosario se consagró al Corazón Inmaculado de María

Con una misa presidida por el arzobispo, monseñor Eduardo Eliseo Martín, la arquidiócesis de Rosario se consagró al Inmaculado Corazón de María, y despidió de esa manera a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que continúa su recorrido por las diócesis argentinas. En su homilía, el prelado destacó la importancia de "ser peregrinos" a los pies de la Virgen, y de "pedir con insistencia la gracia de Dios para nuestras vidas".

29/07/2019

La arquidiócesis de Rosario despide a la Virgen de Fátima

La arquidiócesis de Rosario despide a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima con una celebración muy especial: el arzobispo, monseñor Eduardo Eliseo Martín, consagrará la arquidiócesis al Corazón Inmaculado de María. Será el martes 30 de julio a las 19.30 en la catedral Nuestra Señora del Rosario.

05/07/2019

Mons. Martín nombró un vicario episcopal para el clero de Santa Rosa

El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, nombró vicario episcopal para el clero al presbítero Gerardo Luis Cabezas, quien se desempeñará en el cargo durante dos años, a partir del próximo 11 de julio.

02/07/2019

Mons. Martín invitó a los niños rosarinos a pedir la santidad

En el marco de la solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo y el Día del Pontífice, que se conmemoró el sábado 29 de junio, los niños de la arquidiócesis de Rosario se reunieron en el santuario de San Cayetano para celebrar una misa en acción de gracias por el papa Francisco. Este año, la jornada tuvo por lema: "La santidad deja marca en el mundo".