Nueve de Julio prepara una nueva peregrinación a Los Toldos

  • 7 de noviembre, 2019
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Recibir la vida como viene"

La comunidad de Nueve de Julio se prepara para realizar la 40º peregrinación al monasterio benedictino de Los Toldos que se ralizará los días 9 y 10 de noviembre. Este año el lema que guiará el camino es “Recibir la vida como viene”.

Con la misa de 20 en el santuario diocesano Nuestra Señora de Fátima, comenzarán las actividades el sábado 9, para comenzar a las 21 el camino hacia el monasterio benedictino Santa María de Los Toldos.

El lema sigue la misma consigna de los Hogares de Cristo del país, (centros de prevención de adicciones), con la intención de incorporar activamente a esta manifestación de fe cristiana a los miembros de los centros, especialmente el de Nueve de Julio.

Por este motivo y, a diferencia de años anteriores, algunos de los miembros de los Hogares de Cristo de otras partes del país acompañarán la peregrinación, dando testimonio sobre las azarosas situaciones de vida que los llevaron a caer en las adicciones y sobre su recuperación, que fue posible gracias al descubrimiento de su fe y acompañamiento y atención de otros hermanos.+