La Comisión Directiva del Consudec tuvo su última reunión del año

  • 14 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Comisión Directiva del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec)

Con la presencia de doce delegados provinciales, el viernes 8 de noviembre se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Educación Católica (Consudec).

La jornada comenzó con la celebración de la misa, y luego se llevó a cabo la reunión, en la que se abordaron diversos temas.

Por un lado, se trató la aprobación del acta de la reunión de Comisión Directiva del 11 de octubre de 2019. Además, dialogaron sobre el documento “La fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común” firmado por el papa Francisco y el Gran Imán del Al-Azhar.

Por otra parte, los presentes se ocuparon de lo concerniente al 21° Curso para Directivos y Docentes de niveles Inicial y Primario, y de las comisiones correspondientes a los niveles Inicial y Primario, Secundario y Superior.

Se trató además el tema de los acuerdos con los gremios sobre el bono de $5.000, y se comenzó a programar la agenda 2020, que entre otras actividades contendrá el Congreso de Educación Católica, que se desarrollará en junio en Buenos Aires; el Curso de Rectores, por realizarse en La Plata; y la presentación de la sede del Curso de Rectores 2021.+