La imagen peregrina de Fátima se despide de Buenos Aires

  • 14 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Concluye la visita de la imagen peregrina de Fátima a la arquidiocesis

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima, procedente del santuario de Portugal, que estuvo recorriendo las diócesis del país, se despedirá de la arquidiócesis de Buenos Aires este fin de semana.

El sábado 16 de noviembre las puertas de la catedral metropolitana abrirán a las 9 y la recepción de la imagen peregrina será a las 10. A las 11:30, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, presidirá una misa por las familias. También habrá misa a las 16.

A las 17:30, monseñor Antonio Aloisio presidirá una misa por los enfermos y a las 19 comenzará una vigilia mariana a cargo de la Legión de María de la arquidiócesis de Buenos Aires. Las actividades del sábado concluirán con la misa de 20:30. Se rezará el rosario a las 10, 13, 14, 15 y 17.

El domingo 17 a las 10 será la misa de despedida de la imagen de la Virgen de Fátima la catedral de Buenos Aires, para continuar su recorrido hacia otras diócesis del país. Para información sobre el itinerario visite www.misionfatimaargentina.com.

Desde el sábado 3 de noviembre la imagen peregrina estuvo visitando varias parroquias de Buenos Aires. Pasó por las parroquias Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Buen Consejo, Virgen Inmaculada de Fátima, Sagrada Familia, Nuestra Señora de Loreto, San Nicolás de Bari, Nuestra Señora del Socorro, San Bartolomé y Nuestra Señora de la Piedad.+