Nombramientos 2020 para Quilmes

  • 28 de noviembre, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, junto con su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, dieron a conocer al pueblo de Dios que camina en Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, una serie de destinos pastorales que se harán efectivos en los primeros meses de 2020.

Se trata de cinco nuevos párrocos: el presbítero Adolfo González, que fue designado a la parroquia Espíritu Santo, en Bernal Oeste, Barrio IAPI; el presbítero Martín Pedraglio, en las parroquias Nuestra Señora del Puente y San Francisco de Asís, del decanato de Berazategui; el presbítero Leonardo Sala, como párroco de San Martin de Tours; el presbítero Daniel Aguilera en la parroquia San María Magdalena; y el presbítero Luis Casella, párroco de Jesús, el Niño de Belén, de Bernal Oeste.

Por su parte, el presbítero Enrique Crespo desarrollará su ministerio en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Bernal, colaborando con el presbítero Carlos Abad, en el decanato Quilmes Centro. Además, será el asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia y viceasesor del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

Asimismo, el presbítero Edgardo Herrera fue nombrado administrador parroquial de la parroquia San Jorge, de Ezpeleta, del decanato Quilmes Centro, y de la parroquia María Madre de la Esperanza de Ezpeleta, del decanato Quilmes Oeste I.

Los obispos de Quilmes invitan a rezar por la misión que se les encomienda a estos sacerdotes, y por el crecimiento en la fe y comunión de todo el pueblo diocesano.+