Descubrirán una placa en homenaje a la sierva de Dios Martha Pereyra Iraola

  • 29 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Legislatura de la ciudad de Buenos Aires homenajeará a la sierva de Dios Martha Pereyra Iraola.

Con el descubrimiento de una placa, la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires homenajeará a la sierva de Dios Martha Pereyra Iraola.

La ceremonia será el 3 de diciembre a las 17.30 en Florida 878, lugar donde nació y creció la sierva de Dios, y contará con la presencia del obispo castrense y delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, quien bendecirá la placa.

Finalizado el acto, los presentes se trasladarán a la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039), donde a las 19, monseñor Olivera celebrará una misa de acción de gracias.

Por iniciativa del diputado Eduardo A. Santamarina, la Legislatura porteña aprobó el 10 de octubre la resolución 249/2019 que declara "Lugar de Interés Cultural" a la ubicación donde antiguamente tenia su residencia la familia de Don Martín Pereyra Iraola y Doña Raquel Ayerza, padres de 10 hijos, entre los cuales se cuenta la Sierva de Dios Martha Pereyra Iraola, que está en proceso de canonización. Actualmente, en Florida 878 se encuentra la llamada "Galería del Sol".+