Macri y Fernández asistirán a la misa por la Patria

  • 28 de noviembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Misa por la Patria

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y el presidente electo, doctor Alberto Fernández, confirmaron su presencia en la misa por la Patria, convocada por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.

La celebración será el domingo 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen e inicio del Año Mariano Nacional, a las 11 en la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

En diálogo con AICA, el vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Máximo Jurcinovic, confirmó la presencia del actual mandatario y de quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre. Ambos, afirmó, “expresaron su deseo de sumarse a esta oración para rezar por la Patria y pedir por la unidad de los argentinos”.

La misa estará presidida por monseñor Ojea, y la homilía será pronunciada por el arzobispo Scheinig. Al finalizar la celebración, habrá una invocación ecuménica e interreligiosa.+