Los egresados 2019 se despidieron del seminario "La Encarnación"

  • 6 de diciembre, 2019
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Misa de fin de curso en el seminario interdiocesano "La Encarnación"

Con una misa presidida por el rector del seminario interdiocesano “La Encarnación”, de Resistencia, Chaco, se despidieron de esa casa de formación los egresados 2019.

Egresaron Cristian González y Saúl Speranza, de la arquidiócesis de Corrientes; Fabián Mongelos, de la diócesis de Formosa; Ricardo Lezcano y Fabián Galeano Fonseca, de la diócesis de Santo Tomé.

Al finalizar la misa, cada uno de ellos compartió unas palabras de agradecimiento y saludos. La oportunidad fue propicia para agradecer la presencia y el ministerio del presbítero Jorge Pelizardi, de la arquidiócesis de Resistencia, que luego de ocho años, concluye su misión formativa entre los seminaristas y también dirigió unas palabras finales.

Después de la celebración eucarística, los sacerdotes y seminaristas participaron de un compartir fraterno de agradecimiento y envío.

En un ambiente cordial de fraternidad eclesial y de alegría serena, hubo sorpresas y regalos para cada uno de los futuros sacerdotes que con emoción se despidieron del seminario.+