Campaña para el sostenimiento de AICA

  • 19 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
AICA está realizando su habitual "Campaña de Adviento"

La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) está realizando durante el mes de diciembre su habitual "Campaña de Adviento" que tiene como finalidad recaudar fondos para sostener los servicios que brinda la agencia (Sitio web: www.aica.org; servicio informativo diario enviado por correo electrónico; Noticias por FacebookTwitterInstagram ; Youtube y el boletín gráfico semanal despachado por correo postal).

El equipo de AICA, integrado por nueve profesionales de la comunicación, se reúne diariamente en su sede de la ciudad de Buenos Aires para seleccionar, redactar y difundir "La Buena Noticia” de la Iglesia en la Argentina y en el mundo.

Con el lema “Tiempo de dar”, este año la campaña se enfoca en la reconversión tecnológica de AICA, es decir que lo recaudado será destinado a la nueva página web que lanzarán en 2020, y a la adquisición de nuevos equipos tecnológicos.

Asimismo, se está editando la versión 2020 de la Guía Eclesiástica Argentina en papel, libro de consulta con la información actualizada de la Iglesia en la Argentina, sus personas, estructura, movimientos, congregaciones y servicios.

A ello se agrega el desafío de sostener la actividad diaria de AICA con el pago de los sueldos y los gastos corrientes originados por el funcionamiento de la agencia.

Por este motivo, Miguel Woites, director de AICA, juntamente con su equipo de trabajo, solicitó a los lectores que en este Adviento se propongan acompañar la labor de la agencia mediante un aporte económico que puede ser mensual o por única vez. Para colaborar ingrese en donar.aica.org.

AICA es leída cada día (por la web, correo electrónico, Facebook, Twitter e Instagram) por más de 140.000 católicos que buscan informarse, con objetividad y credibilidad, sobre la actividad de la Iglesia en la Argentina y en el mundo.

Dice Woites: "Si cada lector aportara 50 pesos por mes, resolveríamos todos los problemas. Pero esto no sucede. Actualmente AICA depende de un puñado de lectores constantes y comprometidos. Un puñado de católicos que comprenden la importancia de este servicio y colaboran en su sostenimiento". Y termina explicando: "La finalidad de esta campaña es motivar a nuestros lectores para incrementar este número de colaboradores".

Los aportes pueden realizarse, de modo seguro, mediante la plataforma de Mercado Pago: donar.aica.org. También por transferencia bancaria, o personalmente en las oficinas de AICA.+
 

Cuenta Corriente Banco BBVA a la orden de AICA; CBU: 0170 9999 2000 0001 7943 17 y CUIT: 30-50013944-3. Una vez hecha la transferencia, por favor enviar un mail a administrador@aica.org indicando nombre y apellido, fecha, banco e importe de la donación.

Bolívar 218, 3er. piso, Buenos Aires (de lunes a viernes de 9 a 18) – Tel: 011-4342-6870/1833 - WhatsApp +54 9 11 2683 8291