Un video para preparar el corazón para la Navidad

  • 24 de diciembre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La productora Apóstol lanzó un video con testimonios para la Navidad

En el marco de las fiestas de Navidad, la productora Apóstol lanzó un video testimonial en el que un grupo católicos “influencers” de las redes sociales, entre ellos sacerdotes, religiosas y laicos, comparten cómo viven habitualmente la Navidad. “

A través de una guía de preguntas, cada uno relata su testimonio vivencial sobre los motivos del festejo de Navidad, lo que “nos impide ver a Jesús”, y cómo encontrarnos con Jesús en las fiestas.

“Lo que nos impide ver a Jesús es el exceso de luce. Jesús es un Dios resplandeciente, pero muchas veces la última luz en la que nos fijamos es en la luz de Jesús”, indica el presbítero Joaquin Conp, de Madrid.

“El video es una invitación a preparar el corazón para la venida de nuestro Señor. Él ha nacido y quiere volver a nacer en vos. Ese es el mensaje que resume todo lo que se puede apreciar en esta pieza artística que invita a la oración”, resume la productora, integrada por Federico Cook y Mariano Ramos.

Quienes participan en el video son los presbíteros Gastón Lorenzo, pároco de Nuestra Señor de la Paz, del barrio porteño de Flores; Jorege Reinaudo, de la diócesis de Río Cuarto; Juan Verde, de la parroquia Stella Maris de la arquidiócesis de Montevideo; Joaquin Conp, de la parroquia San Clemente Romano, de Madrid; la hermana Florencia, de la parroquia San Cayetano, de Belgrano, Buenos Aires; la Hermana Esther, del movimiento de Schoenstatt, Santuario de San Martín; el músico Pablo Martinez, catequista de Rosario; Romina Cavagna, creadora de Las Alondras de Maria; Inés Ordoñez, del centro de espiritualidad Santa María, y Cynthia Kern, organizadora del Rosario de Luz.+