Inscriben en el Diplomado en Acompañamiento Espiritual Ignaciano

  • 21 de enero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Loyola inscribe en su Diplomado en Acompañamiento Espiritual Ignaciano

El Centro Loyola inscribe en su Diplomado en Acompañamiento Espiritual Ignaciano, que dicta en modalidad semipresencial (un sábado al mes) y tiene una duración de dos años (2020-2021).

La inscripción a este programa cierra el 28 de febrero y las clases comienzan el 14 de marzo, día en el que a las 9.30 se hará el primer encuentro presencial en el Centro Loyola del Colegio Máximo (avenida Ricardo Balbín 3226, San Miguel, provincia de Buenos Aires).

El espacio de formación está destinado a quienes ya están acompañando procesos humanos y creyentes, encarnados en la historia, inspirados en la espiritualidad ignaciana.

“Es decir, abordamos el servicio del acompañamiento integrando las dimensiones humanas de la persona, sus búsquedas espirituales, y su destino a construir otro mundo posible, que no es otra cosa de lo que Jesús de Nazaret llamaba Reino de Dios”, se puntualiza en la convocatoria.

El Diplomado otorga título por la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y es coordinado por la hermana Estela Clara Grignola CJ y el padre Agustín Rivarola SJ.

Informes: Teléfono (011) 4455-7992, WhatsApp +54911 6974-9667y por correo electrónico secretaria@centroloyola.com.ar.+