Mons. Uriona animó a la comunidad a participar de los encuentros diocesanos

  • 14 de febrero, 2020
  • Río Cuarto (Córdoba)
Para poder instrumentar el plan pastoral

El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, envió un mensaje a la comunidad diocesana para convocarlos a llevar a cabo juntos el plan pastoral.

“En la diócesis de Río Cuarto estamos transitando el plan pastoral que fue elaborado entre todos arduamente a lo largo de dos años y que nos invita a caminar comunitariamente. El plan pastoral tiene dos objetivos: la renovación de nuestras parroquias y el protagonismo laical. A través de estos objetivos queremos seguir la Iglesia que Francisco nos propone: una Iglesia sinodal, una Iglesia participativa”, recordó el obispo.

“Vamos a tener encuentros en distintos lugares de la diócesis el 29 de febrero, el 21 de marzo y el 28 de marzo, tres sábados en los que nos adentraremos nuevamente en este plan para comprometernos a trabajar en nuestras parroquias”, anunció.

“Esperamos la participación de los delegados de las comunidades a fin de que puedan ofrecer su aporte y este plan pueda ser llevado adelante entre todos”, convocó.+