Empresarios cristianos adhieren y convocan a la misa por las mujeres y la vida

  • 5 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) expresó su adhesión y convocó a sus socios y a la comunidad en general a participar de la misa por las mujeres y por la vida

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) expresó su adhesión y convocó a sus socios y a la comunidad en general a participar de la misa por las mujeres y por la vida, que se celebrará el domingo 8 de marzo en Luján.

“Los empresarios cristianos creemos que las sociedades se construyen y progresan sobre la base de valores fundamentales, como el respeto por la vida y la integridad de la mujer y los niños, cuyos Derechos Humanos no pueden quedar sujetos a decisiones políticas”, expresaron.

“En ese sentido, convocamos a la comunidad y en especial a sus dirigentes a realizar un profundo examen de conciencia, para abordar una cuestión que interpela nuestra identidad como nación”, animaron.

“Es en el amparo de los más débiles y vulnerables donde se juegan los cimientos que permitirán a los países desplegar su mejor potencial de justicia y progreso social en un marco de paz y amistad cívica”, concluyeron.

Acerca de ACDE
Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones.

ACDE es firmante del Pacto Global en la Argentina con el objetivo de salvaguardar un crecimiento económico duradero en el contexto de la globalización, mediante la promoción de un conjunto de valores universales que son considerados fundamentales para satisfacer las necesidades de la población mundial.+