"Human Life": La vida siempre vale la pena

  • 5 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Llega a la Argentina la película "Human Life", un documental testimonial que narra diversas historias de vida para mostrar la vida como un don, aún en medio de sufrimientos y dificultades.

Llega a la Argentina la película “Human Life”, un documental testimonial que logra ilustrar con sutileza la belleza que posee la vida misma como un don, aún en medio de sufrimientos y dificultades. El pre estreno se llevará a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, San Juan y Tucumán.

Se trata de una coproducción ítalobrasileña, cuyo director Gustavo Brinholi, visitará la Argentina entre el 6 y el 12 de marzo, para participar de la gira de prelanzamiento del filme. La historia ilustra diversas historias de vida para demostrar el testimonio poderoso sobre la fuerza de la vida en todas sus etapas y con todos sus desafíos.

Un pintor tetrapléjico; el fundador de una casa de acogida que recibe niños abandonados con diversas deficiencias físicas; un surfista que perdió sus dos manos en un accidente; una ex medallista olímpica que actualmente trabaja como consejera en un centro de apoyo a la mujer embarazada en crisis; una familia con un hijo con síndrome de Down; y una sobreviviente del Holocausto son, entre otros, son los protagonistas de las historias



Estas historias reales quieren dar un mensaje: “La vida siempre vale la pena”, mostrando una mirada superadora y esperanzadora ante la adversidad.

El viernes 6 de marzo a las 19 se proyectará la primera función en el colegio San Pablo, Pacheco de Melo 2300, Recoleta, Buenos Aires. La gira continuará el lunes 9 a las 19 en el auditorio Benedicto XVI, del colegio Virgen del Rosario (Salta 2763, Rosario); el martes 10 a las 18:30 en el Cine UPCN, Domingo F. Sarmiento Sur 460, San Juan; y el miércoles 11 a las 20:30 en el Cine Don Bosco del colegio Salesiano, Av. Mitre 312, San Miguel de Tucumán.

Fue filmado en Italia, Brasil, Austria y los Estados Unidos, de potente banda sonora compuesta y ejecutada por el director Gustavo Brinholi y con fotografía del director Luiz H. Marques. Cuenta con apoyo de la Embajada de Brasil en Washington, y el Bloque Parlamentario Mixto Provida y Profamilia del Congreso brasileño.

Para más información sobre el filme: www.humanlifemovie.com y en redes sociales: @humanlifemovie.+