Curso de Salmos de Semana Santa, Pregón y Secuencia Pascual

  • 9 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el objetivo de preparar la liturgia cantada durante la próxima Semana Santa 2020, el Grupo de Música Litúrgica que dirige el presbítero Esteban Sacchi dictará un curso de preparación de salmos destinado a profesionales o aficionados que participan en el ministerio de la música.

“¿Cantás o formás parte del coro de tu parroquia? ¿Participás del ministerio de la música? Se acerca la Semana Santa, por eso desde el Grupo de Música Litúrgica nos animamos a traerte esta propuesta en Cuaresma”.

De esta manera cordial el Grupo de Música Litúrgica que dirige el presbítero Esteban Sacchi invita a participar del curso de preparación de salmos de Semana Santa, Pregón y Secuencia Pascual con el objetivo de preparar la liturgia cantada durante la semana en la que el mundo cristiano recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

El curso, que está destinado a músicos profesionales o aficionados que participan activamente en el ministerio de la música en parroquias o capillas, brindará los elementos para acompañar con guitarra, órgano y cantar como solista los salmos, Pregón o Secuencia de Pascua.

Los curso se dictarán durante cuatro miércoles a partir del miércoles 11 de marzo hasta el miércoles 1 de abril de 19:30 a 21:30, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto (Juncal 3115, esquina Coronel Díaz, barrio de Palermo).

Para más información comunicarse al 11.4047-2281 o grupodemusicaliturgica@gmail.com o esacchi@hotmail.com. +