Rezan por las intenciones de Francisco a 7 años de su elección pontificia

  • 12 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La catedral metropolitana de Buenos Aires dedicará las misas de mañana, viernes 13 de marzo, a rezar por las intenciones del papa Francisco al cumplirse el séptimo aniversario de su elección pontificia. Las celebraciones eucarísticas en el templo catedralicio serán en sus horarios habituales de las 7.45, las 8.30, las 12.30 y las 17.30.

La catedral metropolitana de Buenos Aires dedicará las misas de mañana, viernes 13 de marzo, a rezar por las intenciones del papa Francisco al cumplirse el séptimo aniversario de su elección pontificia.

Las celebraciones eucarísticas en el templo catedralicio serán en sus horarios habituales de las 7.45, las 8.30, las 12.30 y las 17.30.

“Que el Señor lo fortalezca para que por muchos años más permanezca al frente de la Iglesia”, se expresa en la convocatoria.

El cardenal Jorge Mario Bergoglio, hasta entonces arzobispo de Buenos Aires, fue elegido como Sumo Pontífice el 13 de marzo de 2013 en un cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, tras la renuncia del papa Benedicto XVI a la Cátedra de Pedro.+