Mons. Taussig llamó a cuidar la vida en gestación, siempre

  • 27 de marzo, 2020
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
Videomensaje del obispo de San Rafael con motivo de la fiesta de la Anunciación y del Día del Niño por Nacer

El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, envió un videomensaje a la comunidad sanrafaelina con motivo de la fiesta de la Anunciación y del Día del Niño por Nacer, que se celebró el 25 de marzo.

El prelado lamentó que “esta fiesta hermosa que recuerda que el Hijo de Dios se hace hombre y el Verbo se hace carne en las purísimas entrañas de María Santísima”, este año haya pasado sin bendición a las que están embarazadas, a raíz de las prevenciones para evitar la propagación del coronavirus.

“Hemos sentido mucho no poder hacer esta bendición a las que están con la ilusión y la esperanza, como la Virgen, de dar a luz al hijo que el Señor ha puesto en su seno”, sostuvo.

Monseñor Taussig expresó su deseo de que el próximo 25 de abril pueda convocar a las embarazadas para darles la bendición y celebrar “junto a María, nuestra Madre”.

“Ella que acogió la vida del Niño en su seno, también el 25 de marzo a todos nos permite agradecer el don de la vida, cuidar siempre la vida en gestación y hacer que la vida siempre florezca como el mejor fruto del amor”, subrayó.

“Las bendigo y espero poder darles esta bendición próximamente en persona”, concluyó.+