Retiro virtual "Universitarios Buscando a Cristo"

  • 8 de mayo, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Universitaria de la arquidiócesis de La Plata invita a los jóvenes a participar del retiro virtual "Universitarios Buscando a Cristo (UBaC)".

La Pastoral Universitaria de la arquidiócesis de La Plata invita a los jóvenes a participar del retiro virtual “Universitarios Buscando a Cristo (UBaC)”, que tendrá lugar del sábado 23 al lunes 25 de mayo.

Ante la situación de pandemia, proponen una alternativa para continuar con la formación y la espiritualidad de los jóvenes universitarios.

“Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, este año se llevará adelante de manera virtual, por medio de nuestras redes sociales. Es por esto que hacemos llegar la propuesta a cada Pastoral Universitaria, ya que los nuevos modos de encuentro nos traen la posibilidad de ampliar los límites de participación que en condiciones normales la geografía nos imponía”, indicaron los organizadores.

La inscripción está disponible a través del siguiente enlace: forms.gle/v31co1AVZsPqLN7P6

Para más información y estar actualizado con las novedades del retiro, visite las redes sociales de la Pastoral Universitaria de La Plata: Instagram Facebook.+