Se celebra el 103° aniversario de las apariciones de la Virgen de Fátima

  • 12 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Al celebrarse el 103 aniversario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal, el miércoles 13 de mayo la organización Mater Fátima lanzó una convocatoria para unir al mundo en oración.

Al celebrarse el 103 aniversario de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal, el miércoles 13 de mayo la organización Mater Fátima junto con otros movimientos eclesiales, lanzaron una nueva convocatoria para unir al mundo en oración y suplicar la intercesión de la Virgen ante las necesidades del mundo en estos momentos.

De este modo, convocan a los sacerdotes a que en el día de la Virgen puedan celebrar y compartir con la comunidad la celebración de la misa y, además, una hora santa con el rezo del rosario y finalizar con la consagración al Sagrado Corazón de Jesús “por medio del Inmaculado Corazón de María y el castísimo corazón del señor San José”.

Asimismo, solicitan rezar por las siguientes intenciones: “Pedir perdón por nuestros pecados y la conversión de los pobres pecadores; reparar por nuestras ofensas; que pronto podamos recibir los sacramentos; por los sacerdotes y su celo apostólico; por los moribundos y fallecidos, y por todo el sufrimiento que está trayendo esta pandemia”.

Desde su página web y el resto de sus canales (YoutubeFacebook, y la aplicación para dispositivos móviles), Mater Fátima transmitirá la misa desde distintos países y celebrada en español, inglés, portugués, italiano y latín. La celebración en español será transmitida en Buenos Aires a las 17.

Recordando las palabras de la Virgen de Fátima en su tercera aparición, el 13 de julio de 1917, animan a “colaborar con el plan divino”: “Habéis visto el infierno a donde van las almas de los pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”.

Más información en materfatima.org.+