Mesa Interreligiosa de San Juan suplica a Dios que proteja a la humanidad

  • 14 de mayo, 2020
  • San Juan (AICA)
Los miembros de la Mesa de Diálogo Interreligiosa de San Juan suplicaron a Dios que proteja al mundo del coronavirus, al adherir a la Oración por la Humanidad.

Los miembros de la Mesa de Diálogo Interreligiosa de San Juan suplicaron a Dios que proteja al mundo del coronavirus, al adherir a la Oración por la Humanidad convocada para el 14 de mayo por el Alto Comité de la Fraternidad Humana, y a la que adhirió el papa Francisco.

Lo hicieron a través de un videomensaje, en el que participaron Paula Federica Romero (Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan), Graciela Beatriz Páez (Asamblea espiritual de los Bahias), Maira Ochoa (Iglesia Misión Vida para las Naciones), Mauricio Zanini (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), Rubén Alberto Toranzo (Estaca San Juan Nuevo Cuyo), monseñor Jorge Eduardo Lozano (arzobispo de San Juan de Cuyo), Verónica Chicón (Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz), Héctor Toledo (Iglesia Bautista de Albardón) y Mónica Bazán (Ministerio Shekina).

“No olvidamos con confianza, dirigirnos a Dios, nuestro Creador, para confiar en Él ante esta grave crisis”, expresó el prelado sanjuanino.+