Canal Orbe 21 transmitirá la misa diaria desde la catedral metropolitana

  • 18 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Desde el martes 19 de mayo, la celebración de la misa diaria se transmitirá a las 10 y a las 19 desde la catedral metropolitana de Buenos Aires.

Con motivo de la reanudación de las misas con presencia del pueblo en Italia, el papa Francisco decidió interrumpir la transmisión en vivo de la misa matutina que diariamente celebra en la capilla de la Casa Santa Marta.

Esta celebración era retransmitida diariamente por las señales de Canal Orbe 21 a las 10 y a las 19. Para no concluir con las misas, desde el martes 19 de mayo las celebraciones se transmitirán en el mismo horario, ahora desde la catedral metropolitana de Buenos Aires.

El rector de la catedral metropolitana de Buenos Aires, presbítero Alejandro Russo, los obispos auxiliares de Buenos Aires y otros sacerdotes se encargarán de la celebración diaria de la misa.

Canal Orbe 21 transmite por canal 427 de Cablevisión digital; canal 21.2 de la televisión digital terrestre y "streaming"; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Más información en www.canalorbe21.com.+