Rendición de cuentas de la "Jornada de Oración y Solidaridad junto a María de Luján"

  • 19 de mayo, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
La jornada se llevó a cabo el 8 de mayo

El equipo de Comunicación de Cáritas Argentina y el equipo de Pastoral de Comunicación del santuario–basílica Nuestra Señora de Luján presentaron la rendición de cuentas de la “Jornada de Oración y Solidaridad junto a María de Luján” del 8 de mayo de 2020.

“Unidos en la fecundidad de la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, y en el contexto de la pandemia global de Covid-19, hemos celebrado la Jornada de Oración y Solidaridad junto a la Virgen a beneficio de Cáritas Argentina”, recordaron.

“Nos complacemos en compartir la rendición de cuentas de esta acción conjunta bajo el manto de Nuestra Madre, dando gracias por los frutos de esta comunión de voluntades”.

“Gracias al aporte de muchos logramos alcanzar la suma de $ 501.650, lo que, teniendo en cuenta el costo del bolsón de alimentos a $ 1.100, nos brindó la posibilidad de armar 456 bolsones de alimentos para entregar y colaborar con nuestros hermanos más afectados por la emergencia sanitaria”, detallaron.

“Agradecidos a ustedes por su colaboración, rogamos a la Virgencita de Luján para que los siga protegiendo con su manto maternal y los encomendamos al Señor quien jamás se deja ganar en generosidad y sabrá recompensar del mejor modo todo cuanto ustedes hicieron por el más pequeño de sus hermanos”.+