Se llevará a cabo en Reconquista el ciclo de Conferencias "Querida Amazonía"

  • 17 de junio, 2020
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
El obispado de Reconquista presenta un ciclo de conferencias denominado "Querida Amazonía"

Organizado por el Obispado de Reconquista, se llevará a cabo el ciclo de conferencias “Querida Amazonía”, que constará de siete encuentros virtuales que serán transmitidos por radio Amanecer y en la sala de reuniones de Zoom de Fundapaz.

El primer encuentro es el jueves 18 de junio a las 19 con el título “Experiencia Sinodal” y estará encabezado por el obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, quien también tendrá a su cargo la segunda actividad, el jueves 25, con el título “Dinámica del Sínodo”.

El tercer encuentro, “Un sueño social”, será el 2 de julio y estará a cargo de Mauricio López, mientras que el 16 de julio, la Pastoral Aboríguen y Ludmila Garay encabezarán la actividad “Un sueño cultural”. El jueves 23 de julio se llevará a cabo la conferencia “Un sueño ecológico”, a cargo de la Pastoral Social y de Justicia y Paz.

El jueves 20 de julio, la Junta de Laicos desarrollará la conferencia “Un sueño eclesial”, cuya segunda parte será el 6 de agosto, dando por concluido el ciclo.

Para participar por Zoom, comunicarse con Ludmila Garay al (03482) 15309320.+