Mons. Torres Carbonell se presentó a la comunidad diocesana de Laferrere

  • 1 de julio, 2020
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA)
El obispo electo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Torres Carbonell, se presentó ante la comunidad diocesana tras ser nombrado para "caminar con ustedes" en esa jurisdicción eclesiástica.

El obispo electo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Torres Carbonell, se presentó en un videomensaje a la comunidad diocesana tras ser nombrado para “caminar con ustedes” en esa jurisdicción eclesiástica del conurbano bonaerense.

El prelado atribuyó su nueva misión episcopal a “estas cosas de la Iglesia, de la Providencia, de Francisco” y expresó su alegría y sorpresa por este nombramiento que “no imaginaba”.

“Quería que conocieran mi voz, mi cara y el lugar donde durante toda esta pandemia me ha tocado celebrar aquí en la capilla, con la Virgen y el Sagrado Corazón, del obispado de Lomas de Zamora”, expresó.

Monseñor Torres Carbonell, hasta ayer obispo auxiliar de Lomas de Zamora, anticipó que “cuando Dios lo disponga y con las dificultades de este tiempo” hará la mudanza, para “encontrarnos e iniciar juntos esta peregrinación”.

“Los abrazo, los bendigo, los encomiendo a la Virgen y al amor de Nuestro Señor Jesucristo, que en su corazón misericordioso nos invita a que nos dediquemos juntos al querido pueblo de Dios”, sostuvo.

“Que sigamos juntos, en esta comunión que vamos a iniciar dentro de poco. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Ya nos encontraremos”, concluyó.

El videomensaje completo en Facebook.+