La misa del domingo será transmitida en los medios

  • 3 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, presidirá la misa en la catedral metropolitana. Será transmitida por radio, por televisión e internet

Como cada domingo, nos encontramos con Jesús en la celebración de la Eucaristía. Él nos habla con palabras humanas y con signos al alcance de nuestros sentidos. Pero fundamentalmente se hace presente en el pan y el vino consagrados. 

En el XIV domingo del tiempo ordinario, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, presidirá la misa en la catedral metropolitana. 

Como cada semana, y con especial relevancia en este tiempo de pandemia, la misa será transmitida por radio y televisión, gracias al servicio que el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires brinda desde hace 30 años.

La celebración será transmitida por las señales Cablevisión digital canal 427, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming, el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19. 

También podrá verse en la modalidad “a pedido”, en la página www.canalorbe21.com donde estará disponible desde el sábado.

En TV Pública canal 7, se transmitirá el domingo a las 9, y en el interior, Canal C de Córdoba (540 flow cablevisión) transmitirá la misa el domingo a las 11 y a las 20.

Para quienes quieran seguir la misa por radio, podrán hacerlo en Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo a las 9; Radio NACIONAL AM 870, el domingo a las 7; FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) el sábado a las 19 y el domingo a las 08 y a las 19; Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut), el domingo a las 14 y a las 20; Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos), domingo a las 7. 
También estará disponible en el canal de YouTube “Homilías Catedral”.+