Mons. Barba a los locutores: "Sean voz de esperanza, vida y paz"

  • 4 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social saludó a los locutores en su día y los animó a transmitir un mensaje de "esperanza, vida, paz, amor y fortaleza" en tiempos difíciles.

El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Barba, saludó a los locutores en su día, y los felicitó por su trabajo, por su dedicación, por su empeño y por su labor.

“En este momento, desde el lugar de ustedes como comunicadores, son verdaderos puentes que ayudan a acercarnos a quienes, por preservarnos, por cuidarlos, por amar de verdad, nos aislamos”, expresó.

“Si bien el trabajo de ustedes siempre fue importante, claramente, en un tiempo de pandemia duplica la importancia y acelera ese valor”, agregó.

El prelado pidió a Dios que los bendiga para que “no solamente transmitan desde una bella voz, desde una voz trabajada, sino que, muy especialmente, el mensaje de ustedes sea un mensaje de esperanza, de vida, de paz, de amor, de fortaleza y de seguridad en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, de tanta incertidumbre”.

“Muchas gracias queridos locutores y locutoras, que Dios los bendiga y que la Virgen los proteja bajo su manto”, concluyó.+