Encuentro virtual sobre prevención del grooming

  • 7 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Equipo "Basta de Trata" de la Acción Católica Argentina (ACA) organiza un encuentro virtual sobre prevención del "Grooming" y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Con el objetivo de contribuir en la prevención del "grooming" (ciberacoso de niños y adolescentes) y brindar herramientas relacionadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el equipo “Basta de Trata” de la Acción Católica Argentina (A.C.A.) organiza un encuentro virtual.

La actividad se desarrollará el sábado 11 de julio de 16 a 18.30 a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de la ingeniera Sandra D’Agostino, presidenta de la Sociedad Argentina de Informática (Sadio), y de los doctores Daniel Ichazo y Rafael García, agente fiscal y secretario fiscal de la UFIJ N° 1 de Berazategui, respectivamente.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa en https://forms.gle/sPiLaggfT1vF9y7b7. El ID de la reunión será enviado por correo electrónico después de la inscripción.+