Campaña de oración por Continente Americano

  • 15 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La organización Mater Fátima lanzó una nueva campaña de oración por América Continental, del 16 de julio al 12 de diciembre, acogida y apoyada por otras agrupaciones religiosas.

La organización Mater Fátima lanzó una nueva campaña de oración por América Continental, del 16 de julio al 12 de diciembre, acogida y apoyada por otras agrupaciones religiosas.

“Conscientes de los momentos difíciles por los cuáles está pasando la historia de la humanidad y la Iglesia Católica pediremos a Nuestra Santa Madre que interceda por sus hijos y nos ayude especialmente frente al satanismo, narcotráfico, aborto, eutanasia, ideología de género, comunismo, corrupción y los demás males que están destruyendo al hombre”, se lee en la convocatoria.

La campaña de oración tendrá la siguientes intenciones: “La conversión de los pobres pecadores y en reparación por las ofensas cometidas contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María; La paz y la libertad de los pueblos; La familia y la vida; La Iglesia Católica y sus sacerdotes y el fin de esta pandemia”.

Según precisó la organización, esta misión consiste en cinco pilares:
1. Invitar a los católicos a que se comprometan a rezar el Rosario diario como lo pidió la Virgen María en Fátima.
2. Ayunar a pan y agua durante el día, al menos una vez por semana si la salud lo permite.
3. Vivir la devoción de la comunión reparadora los primeros sábados de mes.
4. Participar en el sitio de Jericó entre los días 7 y 13 de octubre.
5. Consagrarnos o renovar la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María por intercesión de San José.

Para más información de esta campaña y oraciones para este objetivo estarán disponibles en el sitio web www.materfatima.org, el canal de youtube y en las redes sociales. +

.