Curso de Preparación al Matrimonio

  • 24 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA abrió la inscripción para el Curso de Preparación al Matrimonio, que se dictará on line, los martes a partir del 18 de agosto.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (IMF-UCA) abrió la inscripción para el Curso de Preparación al Matrimonio, que se dictará en línea los martes de 19.30 a 20,30, a partir del 18 de agosto y hasta el 29 de septiembre.

El curso, organizado junto con el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral de la UCA, tiene por objetivo acompañar a los novios en la preparación de la celebración del sacramento del matrimonio, en la maduración humana, en el crecimiento espiritual y en la profundización de la fe.

Propone cuestiones importantes para el inicio y sostén de la vida matrimonial, tales como el amor mutuo y la comunicación, la sexualidad conyugal, la capacidad de generar un proyecto común y ser familia en misión.

Consta de siete encuentros y pretende promover un espacio de diálogo para que las parejas de novios con proyecto matrimonial, profundicen algunos aspectos de su futura vida conyugal. Se entregarán certificados válidos para presentar en las parroquias como curso de preparación prematrimonial.

Para más información e inscripción: matrimonio_familia@uca.edu.ar.+