Los jóvenes del NEA preparan una peregrinación a Itatí muy especial

  • 29 de julio, 2020
  • Itatí (Corrientes) (AICA)
El equipo de Pastoral de Juventud de la Región NEA anunció la realización de la tradicional Peregrinación Juvenil a Itatí, en esta oportunidad en un formato nuevo, sujeto a la situación actual.

“¡A nuevos desafíos, respuestas nuevas!”, proclamó el Equipo de Pastoral de Juventud de la Región NEA al anuncir, ante la suspensión de la XLI Peregrinación Juvenil a Itatí, programada para los días 19 y 20 de septiembre del 2020, la organización de una nueva peregrinación que contemple las circunstancias actuales.

La peregrinación llevará el lema "Cristo vive y con María lo anunciamos", y tendrá formato de novena, valiéndose de los medios de comunicación utilizados por los jóvenes, para poder ser canal para los fieles que año a año esperan con ansias la peregrinación a la casa de Nuestra Señora de Itatí. 

Por otra parte, la información agrega que la misa central se celebrará el domingo 20 de septiembre a las 9 y será transmitida desde la basílica de Itatí. La prédica estará a cargo del obispo auxiliar de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM.

En medio de los preparativos, los jóvenes pidieron "a nuestra Madre de Itatí, patrona de la región NEA, que nos siga acompañando e intercediendo por cada uno de nosotros", y anticiparon que pronto anunciarán más detalles de las actividades. +