Ucalp: Jornada Internacional "Libertad de cátedra y libertad de expresión"

  • 4 de agosto, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata organizó la Jornada "Libertad de cátedra y libertad de expresión. Universidades públicas, universidades privadas". Será el 7 de agosto, a las 10, a través de Zoom.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (Ucalp) organizó la Jornada Internacional “Libertad de cátedra y libertad de expresión. Universidades públicas, universidades privadas”.

Está previsto para el viernes 7 de agosto, a las 10, a través de la plataforma Zoom de la Ucalp: http://bit.ly/UCALPlibertadyUniversidad .

Organizada por la doctora Úrsula Basset, tiene por objetivo "discutir el estado del arte de la libertad de expresión y libertad de enseñanza en las instituciones públicas y privadas".

La actividad, no arancelada, está abierta al público en general.

La jornada comenzará con las palabras de apertura del rector de la Ucalp, doctor Hernán Mathieu.

El primer panel estará a cargo de Alfonso Santiago (Universidad Austral, Academia Nacional de Derecho), Alfredo Vítolo (Universidad de Buenos Aires, Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires) y Raúl Madrid Ramírez (Pontificia Universidad Católica de Chile).

En el segundo panel, expondrán Juan Navarro Floria (Pontificia Universidad Católica Argentina), Javier Martínez Torrón (Universidad Complutense de Madrid) y Úrsula Basset (Universidad Católica de La Plata, Pontificia Universidad Católica Argentina y Universidad de Buenos Aires).

Las palabras de cierre serán del doctor Miguel González Andía.

Informes: info@ucalp.edu.arwww.ucalp.edu.ar y en redes sociales. +