Encuentro solidario de la Fundación Amigos de Grávida

  • 7 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Fundación Amigos de Grávida realizará un encuentro virtual el sábado 15 de agosto a las 21. Lo recaudado será para el sostenimiento de Grávida, cuidando la vida por nacer y la maternidad.

La Fundación Amigos de Grávida realizará un encuentro solidario virtual a fin de continuar trabajando en el sosteniendo del servicio de Grávida, cuidando la vida por nacer y la maternidad en dificultad.

Se trata de “una noche de amigos para disfrutar y ayudar sosteniendo la vida desde casa”, según anunciaron. El encuentro será vía streaming el sábado 15 de agosto a las 21; habrá shows en vivo de música y presentaciones humorísticas a cargo de grandes artistas.

Para inscribirse al encuentro, es necesario rellenar este formulario.

Grávida es una asociación voluntaria sin fines de lucro que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en 70 centros de lo largo del país, asistiendo a adolescentes embarazadas y mamás, a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje, que pone el acento en la valorización de la vida humana desde el seno materno para alentar una transformación, tanto en la vida del niño por nacer como en la de su mamá. 

Más información: +54911 3260 8446 / +54911 3128 1933 / info@amigosdegravida.org / fundacionamigosdegravida.org.+