Mons. Barba animó a la comunidad de San Ignacio de Loyola

  • 5 de agosto, 2020
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis les pidió que no bajen los brazos en este tiempo de pandemia, y sigan organizándose para la construcción de un lugar para "celebrar la Eucaristía y celebrar la vida, sobre todo".

El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, hizo llegar un saludo a la comunidad de San Ignacio de Loyola, que se está organizando en la construcción de un lugar para poder “celebrar la Eucaristía y celebrar la vida, sobre todo”.

“San Ignacio de Loyola es un gran ejemplo de aquel que no se quedó cómodo en su prosperidad. Se preocupó por servir a Dios, convirtió su corazón y salió al encuentro de los hermanos en los lugares y a los confines de la tierra más difíciles en aquel momento”, destacó al referirse al copatrono de la diócesis.

“Se organizó con un grupo de seguidores, porque la tarea evangelizadora no se puede realizar en modo individual y solitario. Fue un impulsor, verdaderamente, de la vida renovada dentro de la Iglesia”, agregó en un mensaje por la fiesta patronal.

Monseñor Barba le envió una bendición especial a esta comunidad y la animó a “no bajar los brazos, a no cansarse en estos tiempos de cuarentena, que nos hacen replantear todo de distintas formas, con distintos tiempos, con distintas modalidades”

“Sin embargo, como Iglesia debemos estar siempre presentes, vivos y esperanzados. Que Dios los bendiga mucho, que la Virgen los proteja y que San Ignacio de Loyola los anime a impulsar la tarea evangelizadora por estas tierras puntanas. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que Dios los bendiga, mucho”, concluyó.+