Primer paso de la Madre Elmina Paz-Gallo camino a los altares

  • 6 de agosto, 2020
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, presidirá el 8 de agosto una misa en acción de gracias por el inicio de la Causa de Canonización de Elmina Paz-Gallo.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Alberto Sánchez, presidirá el 8 de agosto a las 20 en la capilla del Dulce Nombre de Jesús, una misa en acción de gracias por el inicio de la Causa de Canonización de Elmina Paz-Gallo.

Durante la celebración, dará a conocer el edicto que marca el  inicio de la fase diocesana de investigación de las virtudes heroicas, fama de santidad y signos de la Sierva de Dios Elmina Paz Gallo. Se trata del primer paso en el proceso de beatificación.

La misa será transmitida por los siguientes canales y redes sociales: Canal de Youtube de las Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús; Página de Facebook de la Arquidiócesis de Tucumán; Página de Facebook de la Congregación de Hermanas Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús.

El sentido de postular a la Madre Elmina para que su nombre esté entre los santos de la Iglesia, radica en el deseo de dar a conocer la vida de esta gran mujer tucumana para que sea inspiración evangélica para todo el pueblo de Dios.+