Holydemia, una nueva plataforma online de formación católica

  • 14 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Se lanzó una nueva plataforma online de formación católica, pensada para jóvenes, adultos y familias, que ofrece variedad de cursos para alimentar la fe y formarse en diversas áreas.

Holydemia es una nueva plataforma online de formación católica que desde el 10 de agosto está en línea, ofreciendo variedad de cursos para alimentar la fe y formarse en diversas áreas.

Se trata de una academia independiente de cursos en línea que tiene como fin facilitar a los católicos un fortalecimiento de su conciencia católica y enseñar a dar razones de la fe. Está pensada para jóvenes, adultos y familias. Los cursos abarcan múltiples temáticas que se centran en todos los aspectos de la fe de una persona.

El propósito del proyecto es unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades tanto a las personas que buscan formarse en su fe, como a los instructores que desean ofrecer cursos en línea. Surgió como iniciativa de tres jóvenes católicos que vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación en línea para católicos. El proyecto lo lidera Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web Cathopic y Mater Coeli. 

“Queremos ofrecer un producto de mucha calidad al alumno. Para ello necesitamos cuidar todos los detalles; tanto el contenido doctrinal como la calidad audiovisual”, apuntó Dimitri Conejo Sanz. Cada curso buscará estar en línea con la Doctrina de la Iglesia Católica: un equipo de sacerdotes colaborará con la plataforma revisan previamente todo el contenido.

Los cursos están disponibles en inglés y en español, y cuentan con un certificado de asistencia. “Holydemia es uno de los proyectos católicos más innovadores que he visto hasta el momento. Fusiona a la perfección el diseño con un buen contenido, renovando la formación de nuestra Iglesia en Internet”, completó el fundador.

Más información de Holydemia en www.holydemia.com y en sus Redes Sociales: Instagram, Facebook y Twitter.+