Cáritas España lanza la pulsera solidaria al ritmo de "Resistiré" 

  • 13 de agosto, 2020
  • Madrid (España) (AICA)
Desde Cáritas animan a unirse a esta iniciativa ya que "ahora hay que resistir más que nunca"

Con el mensaje “Seguiremos resistiendo”, Cáritas España anima a seguir colaborando en estos momentos “aún complicados”, comprando la pulsera autografiada Resistiré.

Manuel de la Calva, cantante del Dúo Dinámico, y sus hijos Daniel y Victoria, después de vivir emocionados cómo la canción “Resistiré” se iba convirtiendo de forma espontánea en un himno para todos durante los meses del estado de alarma, decidieron diseñar y crear esta iniciativa para seguir resistiendo. 

El precio es de sólo 3 € y el 100% del beneficio irá destinado a Cáritas para poder seguir ayudando a las personas que están viendo afectados por la crisis económica provocada por el Covid-19.

Desde Cáritas animan a unirse a esta iniciativa ya que “ahora hay que resistir más que nunca. Estamos encantados de seguir contando con la ilusión y la creatividad de personas que en estas situaciones tan difíciles dan lo mejor de sí mismas para ayudar a quienes más lo necesitan ”.

Estas pulseras solidarias se pueden comprar en distintos negocios de la capital española y en las tradicionales tiendas del Corte Inglés. +