Retiro online "El amor de la Santísima Trinidad"

  • 18 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Posada del Orante invita a participar del retiro virtual "El amor de la Santísima Trinidad", a cargo del presbítero Juan Carlos Gil, que se desarrollará del miércoles 19 al domingo 23 de agosto. 

La arquidiócesis de Buenos Aires a través de la Posada del Orante invita a participar del retiro “El amor de la Santísima Trinidad”, a cargo del presbítero Juan Carlos Gil, incardinado de la Orden de San Benito.

El contenido del retiro virtual apunta a profundizar el amor de la Trinidad. Abarcará la relación con cada Persona de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, descubriendo su pedagogía de amor infinito para con los hombres.

Se realiza desde el hogar durante 4 días consecutivos, comenzando el miércoles 19 de agosto a las 18, y finalizando el domingo 23 con la misa online, en vivo desde la Posada, a las 11:30.

Cada día a las 18 horas, el padre Gil desarrollará un tema y dará una tarea en el sitio web www.posadadelorante.com.ar. Los tres primeros serán en formato video, y el cuarto, mediante una videoconferencia por Zoom, con pantalla compartida con el orador, para intercambiar preguntas, testimonios, y reflexiones finales. 

El retiro es de participación gratuita y requiere de inscripción previa en este formulario.

Más información por mail a retirosvic@gmail.com o en www.posadadelorante.com.ar.+