Mons. Luis Fernández envió un mensaje de aliento a los fieles de Santa Rosa de Lima

  • 28 de agosto, 2020
  • Rafaela (Santa Fe) (AICA)
El obispo de Rafaela, Mons. Luis Fernández, envió un mensaje a la comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima, cuyo párroco, Pbro. Oscar Sara, se encuentra internado con un cuadro de Covid-19.

El obispo de Rafaela, monseñor Luis Fernández, envió un mensaje a la comunidad parroquial de Santa Rosa de Lima, para expresar su cercanía y asegurar su oración por el párroco, presbítero Oscar Sara, internado por Covid-19, y por los fieles en la proximidad de las fiestas patronales, que debieron ser suspendidas.

“Queremos estar muy unidos a todos ustedes, junto al corazón de la diócesis, acompañando al padre Oscar que en este momento está internado por coronavirus”, expresó. “Queremos, en la oración, ponerlo en las manos de Dios; también en la confianza que tenemos por las autoridades sanitarias, por los médicos, enfermeras, para que realmente puedan acompañarlo con la ciencia, pero al mismo tiempo, saber que Dios está y toda la diócesis muy cerquita de él. Y él, ofreciendo la vida, como la ofrece cada sacerdote en cada Eucaristía”.

“Nos unimos a tantos hermanos nuestros que también están sufriendo por esta pandemia, por esta enfermedad. Le pedimos a Dios que a todos nos ayude, sobre todo a tener paciencia, a caminar juntos, a saber compartir en solidaridad estos momentos difíciles”, pidió.

“Este año no podremos celebrar como hubiéramos querido las patronales de Santa Rosa de Lima, pero sabemos que ella, patrona de la parroquia, está también junto al corazón del padre Oscar y junto al corazón de la diócesis”, aseguró.

“Por eso, Dios mediante, el sábado o el domingo, ya que no se puede hacer en la parroquia a pedido de las autoridades sanitarias, lo vamos a hacer en la catedral, ante la imagen de Santa Rosa de Lima, para no dejar pasar esta fiesta patronal, y muy unidos a ustedes, mujeres y hombres de esta hermosa parroquia de Santa Rosa”, afirmó.

“Vamos a pedirle a Dios para que pronto podamos recuperar la salud del padre Oscar y nosotros llenarnos de esperanza, de confianza y ser fuertes en la prueba, y sobre todo trabajar en comunión, en unidad, entre todos. Se lo pedimos a la Virgen, que no nos olvida nunca, y a la patrona, Santa Rosa de Lima, ruega por nosotros”, concluyó.+