Alpha Argentina ofrece un nuevo Curso para Parejas

  • 8 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por Alpha Argentina, se llevará a cabo desde el 22 de septiembre el Curso para Parejas online.

Alpha Argentina organiza el Curso para Parejas en línea, que se desarrollará desde el 22 de septiembre y está dirigido a matrimonios y parejas casadas o no casadas, sean creyentes o no creyentes, que tengan un mínimo aproximado de un año de convivencia.

Creado por Nicky y Sila Lee, el taller tiene modalidad de "cena romántica": cada pareja, desde la comodidad de su hogar, en su mesa especialmente arreglada para una cita romántica, escuchará la charla de cada encuentro y realizará los ejercicios que propone el Manual del Invitado, donde se les brindarán herramientas prácticas para cimentar el amor en bases sólidas.

El primer Curso para Parejas en línea en la Argentina comenzó el 5 de agosto, con una asistencia perseverante de más de 170 parejas del país, y participantes de Uruguay, Chile, República Dominicana y México, adaptado a la actual necesidad de aislamiento social.

La nueva edición, que comienza el 22 de septiembre, se debe a la gran demanda de vacantes, y se desarrollará en ocho encuentros, de 21:15 a 23:30. Los temas que aborda el curso son: Construyendo cimientos sólidos, Diálogo, Resolver conflictos, Perdón, Familia de origen, Sexualidad, entre otros.

El Curso para Parejas de Alpha es gratuito y requiere inscripción previa. Para inscripción y consultas, comunicarse o enviar WhatsApp al +54 11 3054 4937, por correo electrónico a alphamatrimonios@gmail.com o en este enlace.+