Mons. Lugones: "No perdamos la unidad en estos tiempos difíciles"

  • 10 de septiembre, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Lomas de Zamora hizo este pedido a la Virgen durante la misa, en la que también rezó monseñor Agustín Radrizzani y un trabajador del Hospital Meléndez que murieron por Covid-19

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidio la misa del 23° domingo del tiempo ordinario en la capilla del colegio San José, de la ciudad bonaerense de Burzaco.

Entre otras intenciones, el prelado lomense rezó por el eterno descanso de monseñor Agustín Radrizzani SDB, arzobispo emérito de Mercedes-Luján y cuarto diocesano de Lomas de Zamora, quien falleció el 2 de septiembre.

Asimismo, pidió por Carlos Amarilla, un trabajador del Hospital Meléndez de Adrogué, que, al igual que monseñor Radrizzani, murió como consecuencia del Covid-19.

“En la corrección fraterna, el Señor nos va a ayudar, porque si tenemos buena intención y amamos al otro, el Espíritu va a inspirar”, aseguró en la homilía.

En este sentido, monseñor Lugones recordó lo que dice el Martín Fierro: “Pongan toda su confianza en aquel que los formó. De los hombres, sólo en uno, con gran ocasión en dos”.

“Pidámosle a la Virgen, que se reunía y que unió a los discípulos, a que no perdamos la unidad, la comunión, en estos tiempos difíciles, y la oración en familia que tanto bien hace a la Iglesia y al mundo”, concluyó.

Más información: www.eclesia.info.+