Mons. Canecín valoró la labor docente

  • 10 de septiembre, 2020
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, saludó a los maestros en su día y destacó su vocación y entrega

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, saludó a los maestros en su día, y destacó su vocación, su entrega, y todo "lo sembrado en el alma y corazón de cada uno”.

Mediante un videomensaje, el obispo instó a hacer una “profunda memoria agradecida” de quienes fueron sus maestros en la escuela, y agradeció “la vocación, profesión y entrega” y todo lo que sembraron en el “alma y corazón de cada uno de los niños a lo largo de todo los años”.

“Que Jesús, el divino maestro, les regale el Espíritu Santo, con sus dones de sabiduría, ciencia, fortaleza, entendimiento, y todas las gracias necesarias para cumplir su misión y vocación” deseó el prelado a los docentes.

En ese sentido, destacó la figura de la Santísima Virgen María, que “supo educar a Jesús”, y rogó para que "el Maestro" proteja a cada uno de los docentes, "para que puedan cumplir acabadamente esta hermosa y gran misión que es educar a nuestros niños".

"Que el Señor los bendiga abundantemente y muchas felicidades en este día", deseó, enviando un abrazo a todos los maestros de parte de todos los alumnos de todas las épocas.+