Se desarrollará virtualmente el "Encuentro de Docentes en Clave Pastoral"

  • 12 de septiembre, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
En el marco del Mes de la Educación, la Pastoral Social y la Jurec de la arquidiócesis de La Plata, organizan el "Encuentro de Docentes en Clave Pastoral".

En el marco del Mes de la Educación, la Pastoral Social y la Junta Regional de Educación Católica de la arquidiócesis de La Plata, organizan el “Encuentro de Docentes en Clave Pastoral”, que se desarrollará de forma virtual, el viernes 18 de septiembre de 9.30 a 18.

El encuentro contará con dos paneles virtuales: “El desafío de ser significativos” y “Proyectos Educativos Pastorales a la luz de la DSI”, destinados a docentes de todas las áreas y niveles que deseen profundizar en su papel de agentes de pastoral como educadores, brindando un ámbito para compartir, conocerse y acompañarse.

En la jornada habrá panelistas invitados, trabajos en grupo y un plenario. Se trata de “una excelente oportunidad para unirnos como comunidad cristiana, integrada por personas apasionadas por el evangelio y por la educación, unidas en torno a un proyecto educativo-pastoral”, expresaron sus organizadores.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en este enlace y recibirán automáticamente toda la información necesaria para participar de los diferentes momentos del encuentro (charlas talleres, debates, etc.). La inscripción cierra el 14 de septiembre.+