Mons. Giobando: "Con María, caminemos en la esperanza"

  • 22 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Este año "la Virgen pasa por tu casa y por tu corazón", dijo monseñor Giobando, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la zona Flores, en un mensaje a los peregrinos a pie a Luján.

El obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal de la zona Flores, monseñor Ernesto Giobando SJ, envió un mensaje a los peregrinos que cada año caminan al santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.

“Este año 2020 no vamos a poder ir caminando a la casa de nuestra mamá. Pero lo vamos a hacer digitalmente”, les dijo, y animó de todos modos a “peregrinar con nuestro corazón, en familia, en cada casa, en cada hogar, armando tu altarcito, poniendo a la Virgencita, para que la misión pase por cada una de nuestras familias”. 

El prelado manifestó que la peregrinación del sábado 3 de octubre se realizará a través de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook, “de todas las formas posibles, para que la Virgen pase por tu casa y pase por tu corazón”.

Por eso, llamó a “unirnos en oración a María pidiendo por nuestra Patria, por los que están enfermos, por los que partieron a la casa del Padre. Y para que esta pandemia termine pronto”. 

Finalmente, se despidió con la bendición, “que de Dios todopoderoso, Padre Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vos, sobre tu familia y te acompañe siempre. Con María, caminemos en la esperanza”.+