El Programa Fe incorpora a los Seminarios de la Argentina

  • 24 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Programa Fe, impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina para sostener la Acción Evangelizadora de la Iglesia, incorporó a las casas de formación de seminaristas.

El Programa Fe, impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina para sostener la Acción Evangelizadora de la Iglesia, informó la incorporación de los Seminarios de la Argentina a las opciones de donación.

La misión de la Iglesia es acompañada y animada por sacerdotes que sirven a una Iglesia misionera y presente en las diversas realidades del país.

En la Argentina hay 32 casas de formación en las que los seminaristas se instruyen para ser los pastores de la Iglesia a lo largo y ancho del país. Ahí realizan un camino de constante crecimiento en el ámbito humano, espiritual, intelectual y pastoral.

Estos Seminarios se sostienen, como nuestras comunidades, con el aporte de los fieles. Por eso, el Programa Fe brinda la posibilidad de comprometerse con esta necesidad, ingresando a programafe.org/donar y seleccionando el Seminario al que se quiera destinar la ayuda.

Más información en programafe.org.+