Mons. Canecín: "La Madre nos visita como lo hizo con su prima Isabel"

  • 1 de octubre, 2020
  • Goya (Corrientes)
"Es la Madre quien nos va a visitar, como lo hizo con su prima Isabel para que exultemos de alegría", dijo monseñor Adolfo Canecín a los peregrinos a Luján.

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, saludó a los peregrinos argentinos devotos de la Virgen de Luján, que participarán este sábado 3 de octubre de la 46 peregrinación juvenil a Luján. 

“A todos mis hermanos y hermanas de la República Argentina, los invito, los animo, los convoco, a peregrinar hacia la casa de nuestra Madre común, la Santísima Virgen, Nuestra Señora de Luján”, dijo al comenzar su mensaje.

Haciendo referencia al modo virtual de la peregrinación, el prelado dijo que “este año de una manera inédita, con todo el corazón, preparando en cada Iglesia doméstica, en cada hogar, en cada familia, un altar”, animó “porque es la Madre quien nos va a visitar, como lo hizo con su prima Isabel para que exultemos de alegría, de gozo y de júbilo”.

El obispo goyano se despidió con la bendición de Dios, anhelando que “descienda sobre toda la Argentina y permanezca para siempre. Desde Goya, un abrazo”, se despidió. +