"Hoy la Virgen de Luján nos necesita en la ayuda concreta a los demás", afirmó el padre Pepe

  • 30 de septiembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
El presbítero José María Di Paola, "Padre Pepe" envió un mensaje a los peregrinos de Luján.

En vísperas de la Peregrinación Juvenil a Luján, el presbítero José María Di Paola, sacerdote de la Pastoral de las Villas y Barrios Populares, envió un mensaje a los peregrinos.

"Querido amigo: Este año no podemos ir caminando hasta la basílica de Luján. Nos vamos a quedar en casa pero la peregrinación la podemos hacer en el corazón: cada uno desde su casa puede armar un altar para rezar, y puede poner toda su vida a los pies de la Virgen María", animó.

"Podemos proponernos varias cosas, como ayudar en las capillas, en los comedores, muchas cosas que sí están a nuestro alcance. Hoy la Virgen de Luján nos necesita en el servicio y en la ayuda concreta a los demás. Por eso quedate en tu casa y seguí la peregrinación a Luján de esa manera", alentó.

"Todos vamos a transformar esta peregrinación en servicio a los demás. Que Dios y la Virgen te bendigan y te protejan, y el año que viene estaremos caminando, si Dios quiere, al santuario nacional de Luján, y nos reencontraremos como siempre", aseguró.+