El Programa Fe se unirá a la transmisión de la Peregrinación a Luján

  • 1 de octubre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
El sábado 3 de octubre se realizará la 46° Peregrinación Juvenil a Luján, este año de modo virtual. El Programa Fe se unirá, desde la 15, con una transmisión a través de su canal de YouTube.

El sábado 3 de octubre se realizará la 46° Peregrinación Juvenil a Luján, este año de modo virtual. El Programa Fe, impulsado por la Conferencia Episcopal Argentina para sostener la Acción Evangelizadora de la Iglesia, se unirá a la celebración con una transmisión a través de su canal de YouTube.

Desde las 15, se mostrará el recorrido hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján, unido a expresiones que realizará la Iglesia de Buenos Aires y las comunidades: “Este año, vamos a hacer el sacrificio más grande, no vamos a poder caminar pero si vamos a poder acompañar de manera virtual. Nos hemos preparado con gran esfuerzo y devoción para servir esta nueva experiencia de fe junto a María de Luján. De muchas maneras y variadas formas, las comunidades se unirán a la Virgen. Nos sumamos con toda la fuerza, juntos, en comunidad, a través de las redes sociales con el hashtag #ALujanConFe”, anunciaron. 

“La gente viene a dar y recibir gestos, bendiciones; a encontrarse con la Virgen de Luján. La peregrinación hoy se hace de otro modo, es otra forma de compartir este encuentro de fe, algo que queremos vivir todos”, expresó el presbítero Lucas García, sacerdote del santuario Nuestra Señora de Luján.

Más información en programafe.org.+